justificación del producto
Nosotros elegimos el producto de alitas de pollo como una opción en nuestras encuestas, ya que se basa en un mercado que actualmente esta en constante crecimiento, además gracias al estudio de mercado se pudo determinar cuál es la demanda y oferta de las alitas de pollo y de acuerdo con las respuestas de 50 personas que respondieron las siguientes preguntas
estudio de mercado
encuesta


gráficas del estudio de mercado
A continuación mostraremos los gráficamente los resultados que nos arrojaron las encuestas aplicadas.



De las 50 encuestas que se aplicaron a estudiantes de Secundaria y Bachillerato del BINE los resultados fueron siguientes :
- Prefieren las alitas de pollo y que sean adobadas
- desearían acompañarla con ensalada de lechuga con pepinos
- Les gustaría acompañar su comida con un refresco
- Los consumidores están dispuestos a pagar $20 pesos siempre y cuando sea buena su presentación, ya que es producto que casi no consumen
- Estarían dispuestos a pagar $45 pesos por un combo